Publicaciones

Conoce tus derechos: Muy relacionada con la prevención está la formación hipotecaria básica. Es una imprudencia temeraria pedir una hipoteca sin saber qué la dación en pago es la excepción, no la regla, o qué los avalistas responden con todo su patrimonio aunque no lo hipotequen. Antes de firmar nada, consúltalo, evita quebraderos de cabeza y duermes más tranquilo.

Desde el inicio de la crisis se han producido 642.104 ejecuciones hipotecarias, según los datos del Consejo General del Poder Judicial
economia.elpais.com

Cuidado con la decisión que tomamos, antes de decirle que si a Bankia, es necesario estudiar que perdemos a cambio de el acuerdo que proponen. El plazo para reclamar el dinero empieza el 18 de febrero y dura tres meses. La entidad financiera aspira a ahorrarse unos 800 millones en costas judiciales e intereses. Si necesitáis una consulta no tenéis más que llamarnos. Feliz viernes.

La entidad devolverá a los minoritarios su inversión en la salida a Bolsa en 2011 sin ir a juicio
economia.elpais.com
Publicaciones

Junto con Javier Mocholí, hemos conseguido la declaración de nulidad de los despidos de los trabajadores que llevábamos del Banco de Valencia. ¡Os dejamos la noticia que salió en Las Provincias!

El juzgado de lo social número 10 de Valencia ha declarado nulos cuatro de los despidos que realizó Banco de Valencia (ahora Caixabank) en las oficinas centrales de entidad en la Comunitat.
lasprovincias.es
Astrea Abogados actualizó su foto de portada.
No hay texto alternativo automático disponible.