Derecho de Contratación

Las personas gozan de libertad de contratación para decidir celebrar contratos y con con quién hacerlo, al igual que tienen libertad para decidir el contenido de los mismos.

Astrea Abogados participa con sus clientes en las formalidades relativas a las negociaciones en la celebración de contratos tanto de naturaleza civil como de naturaleza mercantil.

Contratación general de naturaleza civil

Redacción de contratos, y estudio de contratos planteados de contrario, en materias tales como:

• Compraventas de bienes muebles e inmuebles  y contratos afines (arras, opciones de compra, compraventa con condición resolutoria…etc.).
  • Permutas.
  • Arrendamientos rústicos, urbanos (vivienda, uso distinto del de vivienda, temporada, centros comerciales…etc.).
  • Propiedad horizontal.
  • Cambio de obra.
  • Redacción de estatutos de comunidad de propietarios, normas de Régimen Interno de centros comerciales…etc.

Contratación general de naturaleza mercantil

Redacción de contratos y estudio de contratos redactados de contrario, en materias tales como:

• Construcción y promoción
  • Compraventa mercantil de negocio o empresa.
  • Contratos afines a la compraventa mercantil (suministro, permuta mercantil, distribución…).
  • Energías renovables.
  • Arrendamientos mercantiles
  • Contratos financieros o de financiación.
  • Contratos de agencia, de franquicias…etc.
  • Contratos de arrendamiento o compra de locales en centros comerciales.

Rellene el formulario que le presentamos y le responderemos con la mayor brevedad posible.

He leido y acepto la política de privacidad de la empresa